23 de septiembre de 2007

Emaus - Saber comer es saber vivir....



Bueno, como ya habia anticipado.... aca estoy posteando el video del cumpleaños de la comunidad...

Hace relativamente poco que estoy en ella, pero me han hecho sentir parte desde un primer momento.

Gracias a todos.... los quiero mucho!!!

Se agradece la cancion al grupo Falange Ardiente.

A continuacion fotos del mismo dia....









La torta en cuestion (infaltable) Cortesia de las Stas. Abud


Dario y Gaby







Anita haciendo lo suyo (cortando la torta)






Mario.....





Como veran, ese dia se habian puesto todos de acuerdo para ir de verde excepto yo que estaba de negro...


=)



A ver Emauses cuando nos juntamos TODOS asi tenemos una foto grupal... como en la escuela....

Besos a todos....

No hay comentarios: